esenfrdeitpt
MAQUINARIA DE HOSTELERÍA y ALIMENTACIÓN Climatex Plasencia ( Cáceres )

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA y ALIMENTACIÓN Climatex Plasencia ( Cáceres )

Somos una empresa formada por un grupo de personas debidamente cualificadas lo que nos permite acometer con garantía cualquier tipo de instalación para restauración y frío industrial: Restaurantes, cafeterías, hoteles, empresas, hospitales, fast-food, almacenes frigoríficos para alimentación.

Nuestra filosofía es cuidar al cliente, implicarnos en su proyecto como si fuera el nuestro y asegurarnos de su satisfacción antes, durante y después del servicio ofrecido, pues un cliente contento es nuestra máxima satisfacción.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria, cuya totalidad es imposible reunir en una web, por lo que cualquier cosa que usted necesite para su negocio puede consultarnos.

Apostamos por la especialización, la profesionalidad, un servicio excelente y trato personalizado con cada uno de nuestros clientes. Valoramos la funcionalidad, la calidad y estética al igual que el valor presupuestario para cada proyecto. Lo que nos permite proporcionar cualquier estilo de mobiliario con la mejor relación calidad-precio. Los proyectos realizados son nuestra mejor tarjeta de presentación.
Nuestra dilatada experiencia adquirida durante tantos años realizando este tipo de instalaciones nos ha forjado como profesionales acreditados del sector del equipamiento de hostelería y alimentación.
Nuestra oficina técnica diseña su instalación cuidando todos los detalles, teniendo en cuenta las dimensiones de la instalación, la funcionalidad, la distribución y el cumplimiento de las normativas vigentes en este sector. Empleamos los sistemas más modernos de diseño para ofrecer los mejores resultados y  siempre manteniendo una comunicación directa con nuestros clientes.
CLIMATEX pone a disposición de sus clientes un departamento de Servicio Técnico con el que, de forma sencilla, solucionar cualquier problema que tenga con sus aparatos eléctricos. No dude en contactar con CLIMATEX a la hora de buscar quien repare su electrodomestico, servicio técnico rápido y eficaz.
Venta, Instalación, Reparación, Asesoramiento y Proyectos Nuestra filosofía es cuidar al cliente, implicarnos en su proyecto como si fuera el nuestro y asegurarnos de su satisfacción antes, durante y después del servicio ofrecido, pues un cliente contento es nuestra máxima satisfacción. Disponemos de una amplia gama de maquinaria, cuya totalidad es imposible reunir en una web, por lo que cualquier cosa que usted necesite para su negocio puede consultarnos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLIMATEX PLASENCIA Frío Industrial y Maquinaría de Hostelería

    C/ Thomas Edison, 7 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF. 927 03 89 52 / 722 16 32 64 / E-MAIL. info@climatexplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica