esenfrdeitpt

CLIMATEX PLASENCIA Frío Industrial y Maquinaría de Hostelería ( Cáceres )

CLIMATEX PLASENCIA es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y venta de Maquinaria de Hostelería, Refrigeración y Aire Acondicionado.

La gestión está orientada a lograr una estrecha relación con sus clientes para brindarles soluciones con un dedicado espíritu de servicio.

Está formada por un equipo técnico con capacitación y experiencia acreditada.

La política de superación de la empresa nos obliga a tomar el compromiso de ofrecer el mejor servicio, la mejor relación calidad-precio, agilidad y eficiencia, necesaria para ser una compañía puntera en el sector.

Empresa autorizada e inscripta en Industria en Refrigeración, climatización, Aire Acondicionado y manipulación de gases fluorados.

 

Están principalmente enfocados a la atención de hoteles, incluyendo un amplio espectro de maquinarias industriales, ofreciendo venta, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo. 

Más en esta categoría: DONDE ESTAMOS / Climatex Plasencia »

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLIMATEX PLASENCIA Frío Industrial y Maquinaría de Hostelería

    C/ Thomas Edison, 7 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF. 927 03 89 52 / 722 16 32 64 / E-MAIL. info@climatexplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica