esenfrdeitpt

INSTALACION CAMARAS FRIGORIFICAS / Climatex Plasencia ( Caceres )

La construcción de cámaras frigoríficas, es un apartado muy importante dentro de las actuaciones que realiza CLIMATEX PLASENCIA en el mercado.

Nuestro trabajo consiste en intervenir en el diseño del proyecto, desde nuestra oficina técnica, hasta pasar por el suministro de materiales, la instalación completa de la cámara frigorífica, así como la realización de las soluciones constructivas más importantes.

CLIMATEX PLASENCIA aporta todo su rigor en las tareas de toma de datos y en el replanteo de la instalación, todo ello de suma importancia, para la más correcta ejecución de cada instalación frigorífica. Por eso antes de cada diseño de proyecto se estudia la situación y se plantean varias posibilidades puesto que los materiales pueden variar.

CLIMATEX PLASENCIA cumple con todas las normativas y certificados lo que hace que pueda ofrecer al cliente una garantía del producto ya que el objetivo principal es que el cliente esté satisfecho y confíe en los productos que CLIMATEX PLASENCIA le ofrece.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLIMATEX PLASENCIA Frío Industrial y Maquinaría de Hostelería

    C/ Thomas Edison, 7 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF. 927 03 89 52 / 722 16 32 64 / E-MAIL. info@climatexplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica