esenfrdeitpt
SERVICIOS FRÍO INDUSTRIAL Climatex Plasencia ( Cáceres )

SERVICIOS FRÍO INDUSTRIAL Climatex Plasencia ( Cáceres )

• Venta, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas.

• Centrales de Frío.

• Mantenimiento preventivo y correctivo.

• Reparación de neveras, máquinas de hielo, enfriadores de botellas, abatidores, etc.

Confeccionamos proyectos al gusto y necesidades del cliente, donde podrá hacerse una idea general de su futuro o renovado negocio. Desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales de instalaciones para establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, heladerías, supermercados, hoteles, extracciones de humos, instalaciones de climatización de aires, cámaras frigoríficas y forrado de cámaras, extracciones de garajes y cualquier tipo de instalación industrial relacionado con el frio industrial. 
Tenemos a su disposición un Servicio Técnico con un Equipo Humano con gran experiencia y de alto nivel profesional, capaces de resolver cualquier situación.
Somos una empresa dedicada a la venta, distribución y montaje de productos industriales: maquinaria de frío industrial destinada a las empresas hosteleras y de alimentación. Con una experiencia y un equipo humano altamente cualificados. Contamos con unas modernas instalaciones Trabajamos con una tecnología avanzada y unas marcas líderes en el mercado, con el propósito de satisfacer las necesidades de la hostelería y las colectividades. Nos encontramos a su entera disposición.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLIMATEX PLASENCIA Frío Industrial y Maquinaría de Hostelería

    C/ Thomas Edison, 7 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF. 927 03 89 52 / 722 16 32 64 / E-MAIL. info@climatexplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica