esenfrdeitpt
INSTALACIONES FRIÓ INDUSTRIAL Climatex Plasencia ( Cáceres )

INSTALACIONES FRIÓ INDUSTRIAL Climatex Plasencia ( Cáceres )

CLIMATEX PLASENCIA tiene a su disposición expertos en instalaciones frigoríficas capaces de satisfacer sus necesidades en cualquier tipo de instalación.

Confeccionamos proyectos al gusto y necesidades del cliente, donde podrá hacerse una idea general de su futuro o renovado negocio. Desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales de instalaciones para establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, heladerías, supermercados, hoteles, extracciones de humos, instalaciones de climatización de aires, cámaras frigoríficas y forrado de cámaras, extracciones de garajes y cualquier tipo de instalación industrial relacionado con el frio industrial. 
CLIMATEX PLASENCIA dispone de productos para la hostelería y alimentación, con unas gamas que cubren prácticamente todas las necesidades de sus instalaciones con el máximo rigor de calidad y productividad, de acuerdo con el uso para el que han sido diseñados.
La construcción de cámaras frigoríficas, es un apartado muy importante dentro de las actuaciones que realiza CLIMATEX PLASENCIA en el mercado. Nuestro trabajo consiste en intervenir en el diseño del proyecto, desde nuestra oficina técnica, hasta pasar por el suministro de materiales, la instalación completa de la cámara frigorífica, así como la realización de las soluciones constructivas más importantes. CLIMATEX PLASENCIA aporta todo su rigor en las tareas de toma de datos y en el replanteo de la instalación, todo…
Ofrecemos un completo servicio: estudio y planificación de la obra a realizar, adaptación de las mejores soluciones en función del proyecto final, diseño adaptado a las necesidades de la empresa, montaje, instalación, mantenimiento mediante seguimiento y control de las instalaciones. Estudio. En CLIMATEX PLASENCIA, definimos el proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente, marcando los objetivos de la planificación general, analizando los requerimientos de la maquinaria y definiendo las condiciones que deben reunir el local para ubicar los sistemas…
Da igual que sea una tienda, un restaurante o una oficina bancaria. Cuando los clientes entran en un espacio comercial buscan satisfacer sus expectativas. Y desde luego, siempre, esperan estar a gusto. CLIMATIZACIÓN COMERCIAL A MEDIDA Un técnico se desplazará a su empresa donde realizará el estudio detallado de potencia frigorífica para cada una de las estancias de su negocio, para ofrecerle la instalación y sistemas de aire acondicionado que mejor confort y garantías le proporcionen en su pyme. EQUIPOS Y SISTEMAS…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLIMATEX PLASENCIA Frío Industrial y Maquinaría de Hostelería

    C/ Thomas Edison, 7 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF. 927 03 89 52 / 722 16 32 64 / E-MAIL. info@climatexplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica